Labiales de Kylie Jenner colapsan Google Analytics

Kylie lo volvió a hacer: 200 mil usuarios compraron todos sus labiales en 15 minutos. 
"Lo siento" escribió Kylie Jenner a sus seguidores en Snapchat
"Lo siento" escribió Kylie Jenner a sus seguidores en Snapchat (Snapchat/kylizzlemynizzl)

Desde su lanzamiento el año pasado el Lip Kit de Kylie Jenner ha sido un éxito pocas veces visto en la industria cosmética. Cada vez que se vuelven a surtir los labiales matte y delineadores a juego  en KylieCosmetics.com, el sitio inmediatamente se colapsa y el inventario se acaba en minutos.

La más joven del clan Kardashian y posiblemente la que tiene mayor maestría en el uso de redes sociales, documenta el fenómeno cada vez en su cuenta de Snapchat. Ayer en la tarde Kylie anunció los nuevos Lip Kits a las 4:00 pm en punto. A las 4:16 se habían terminado.

El tráfico fue tal, que Jenner recibió una llamada en la que le informaron que Google Analytics, la herramienta para medir el número de visitas, se cayó. “¿Lo podemos arreglar?” preguntó Kylie angustiada.


No sabemos si lo lograron. Lo que sí sabemos es que la estrella de reality anunció en Snapchat que había 100 mil personas conectadas 10 minutos antes de que los productos salieran a la venta. A las 4 en punto, el número se duplicó.

Jenner lamentó que las más de 200 mil personas en línea fueran demasiado para Google. Sin embargo, pidió a sus fans que “No estuvieran tristes o enojados” y aseguró que le gustaría poder hacer el trabajo técnico, pero no sabía cómo.

Si eres uno de los que se quedaron con las ganas, Kylie prometió surtir su tienda con nuevos labiales cada semana, para asegurar que aunque se agoten en 15 minutos, tengas una nueva oportunidad unos días después.