“Klossy”: el nuevo canal de YouTube de Karlie Kloss

La súper modelo presentó el primer video de su nuevo canal en la plataforma 
Karlie Kloss en el trailer de su canal "Klossy"
Karlie Kloss en el trailer de su canal "Klossy" (YouTube)

La mejor amiga de Taylor Swift es también una de las modelos más famosas del mundo. Y es que aunque para muchos su rostro es conocido en asociación con la estrella pop,  Karlie Kloss es una estrella por derecho propio: es uno de los ángeles de Victoria’s Secret y uno de los rostros más celebrados en la industria. Pero la altísima rubia no es sólo una cara bonita con amigos famosos. También tiene una empresa de repostería, aprendió a programar el verano pasado y acaba de ser admitida en NYU.

Además de todo lo anterior, pronto podría ser conocida por un público aún mayor- millones de personas, de hecho. Esta semana la modelo anunció su nuevo canal de YouTube, “Klossy”, dedicado a compartir su vida desde su perspectiva. 

Karlie Kloss no es ninguna extraña del éxito en redes sociales. Su cuenta de Instagram suma 2.8 millones de seguidores. Sin embargo, la plataforma no le permite hacer negocio con su popularidad. Si bien no es poco usual que las marcas pagan a cambio de promoción, el sistema está muy lejos de la monetización que ofrece el canal de videos. Con mil millones de usuarios suscritos al servicio, multitud de personas han encontrado una forma de vida haciendo videos. Bien podría ser el caso de Karlie, que pretende convertir su imagen en una marca con aún mayor alcance.Con apenas un día, el primer video de Klossy ya cuenta con más de 130 mil vistas y 40 mil suscriptores.