Kim Kardashian participa en conferencia de tecnología

La estrella de la televisión acudió a Code Mobile donde habló del éxito de su aplicación, su deseo de salvar a BlackBerry, cómo maneja su presencia en las redes sociales y sus negocios.
Kim Kardashian y la co-editora de Re/code, Kara Swisher, durante el primer día de conferencias de Code Mobile.
Kim Kardashian y la co-editora de Re/code, Kara Swisher, durante el primer día de conferencias de Code Mobile. (Instagram/kimkardashian)

San Francisco

¿Qué tienen que ver Kim Kardashian West y la tecnología? Tal vez más de lo que imaginas. La socialité acudió a una conferencia en Code Mobile, un evento organizado por Re/code que pretende adentrarse en la revolución móvil que está transformando no sólo la tecnología, sino también los negocios.

Durante su intervención, la estrella de la televisión habló con la co-editora de Re/code, Kara Swisher, del éxito de su aplicación Kim Kardashian: Hollywood, su deseo de salvar a BlackBerry, cómo maneja su presencia en las redes sociales y sus diversos negocios.

En la entrevista realizada en Half Moon Bay, California, Kardashian West dijo que ella publica en sus redes sociales y no tiene a ningún equipo que lo hagan como otras celebridades. "Me encanta la comunicación con la gente en Twitter, es un grupo de enfoque increíble".

La empresaria dijo que su aplicación favorita es Instagram, "creo que se puede ser muy creativo y un poco más íntimo". Para usar esta aplicación, Kardashian tiene una regla: no más de tres imágenes por día para evitar saturar a sus seguidores con sus fotos.

Sobre su aplicación, Kim Kardashian dijo que ha sido una experiencia muy buena para ella y que está trabajando con Glu Mobile para introducir más personajes en el juego y una función similar a FaceTime que permite a los jugadores chatear con Kim. La app es gratuita para dispositivos con iOS y permite a los jugadores ser Kim por un día. Un analista estimó que la aplicación podría llegar a 200 millones de ingresos este año.

En cuanto a su teléfono preferido, admitió que está comprometida con su BlackBerry "es mi corazón y mi alma, me encanta y nunca voy a deshacerme de él", incluso bromeó que le gustaría comprar la compañía "voy a hacer una llamada después de esta entrevista".

Kardashian West dijo que tiene un iPhone que usa para tomar fotos, pero si necesita mandar un correo electrónico o escribir rápido usa su BlackBerry.

Visiting the Glu Mobile offices today! Working on some new exciting things! #KimKardashianHollywood

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Kim Kardashian en las redes

Facebook: 23 millones 828 mil 321 me gusta.

Twitter: 24 millones 819 mil 254 seguidores.

Instagram: 20 millones 500 mil 267 seguidores

Además cuenta con una página de internet que ella administra: Kim Kardashian.

Kardashian dijo que la mayoría de la gente no entiende lo mucho que trabaja. "Me levanto todos los días a las 6 de la mañana, y voy al gimnasio, despierto a mi hija y la alimento. A veces no termino hasta las ocho o nueve de la noche y eso es todos los días durante cinco meses seguidos, mientras estamos filmando el reality show", dijo.