Tatuajes no permanentes para hacer tus propias pecas

Freck Yourself es un emprendimiento de Los Angeles que ofrece esténciles para crear pecas semi permanentes
Remi Brixton, fundadora de Freck Yourself, luciendo su invento
Remi Brixton, fundadora de Freck Yourself, luciendo su invento (Instagram/FreckYourself )

Si siempre quisiste tener pecas pero por más que te expones al sol no lo has logrado, esto es para ti. Freck Yourself es una pequeña empresa en busca de financiamiento en Kickstarter. Su producto consiste en un esténcil para crear pecas falsas que duran 48 horas. De acuerdo a la compañía establecida en Los Ángeles, mientras más lo uses mejor, pues las capas se ven más realistas y pueden durar hasta mes y medio.

El kit incluye 72 esténcils adhesivos y una fórmula parecida a autobronceador. Cada estampa tiene un patrón distinto con hoyos pequeños por el que pasa la fórmula que crea la marca en la piel. 

 

La fundadora de la compañía, Remi Brixton, no tiene pecas naturales. Cuando era más chica y vivía en Seattle sólo lograba tener algunas pecas durante el verano, pero llegado el otoño se borraban de su rostro. Cuando sondeó entre otras mujeres si su desilusión por la falta de pecas era común, se encontró con un pequeño pero ansioso mercado.

Entonces arrancó el sitio de Freck Yourself, donde puedes pre ordenar un kit a través de Kickstarter. La prensa en Estados Unidos ha mostrado gran interés en la campaña, con publicaciones desde Mashable hasta Seventeen. La meta de Brixton son 215 mil dólares, ha juntado poco más de 5 mil. Aún le quedan 23 días, por si te interesa ayudarle y tener tus propias pecas.