Kendall Jenner es la nueva cara de Calvin Klein

Jenner aparecerá en la próxima campaña de la marca usando las nuevas prendas de la colección Denim Series, una oferta unisex inspirada en la ropa deportiva y urbana.

México

Desde hace unas semanas se rumoraba que Kendall Jenner sería la nueva cara de Calvin Klein y esta mañana la modelo lo confirmó en sus redes sociales.

Kendall aparecerá junto al modelo masculino Simon Nessman en la próxima campaña de la firma usando las nuevas prendas de la colección limitada Denim Series, una oferta unisex inspirada en la moda urbana y activewear

Esta nueva serie fue diseñada por Kevin Carrigan, director creativo de Calvin Klein Jeans, y está inspirada en la campaña de redes sociales #mycalvins. ­

La nueva colección está basada en los icónicos jeans Calvin Klein con camisetas y sudaderas con el logotipo, shorts, chamarras de mezclilla, pants, mochilas y gorras unisex en tonos baby blue, negros deslavados y blanco. 

Las imágenes de la campaña global fueron tomadas en Nueva York por el fotógrafo de moda Alasdair McLellan bajo la supervisión de la coordinadora de estilo Melanie Ward. El rodaje "fue super divertido" dijo Jenner a Vogue.

También agregó que una de sus campañas favoritas de todos los tiempos es la que hicieron Kate Moss y Mark Wahlberg para Calvin Klein. "Me siento honrada de ser parte de ella (la campaña), de verdad", dijo la media hermanade las Kardashian.

Just me in #mycalvins. Proud to be the face of the new @calvinklein #mycalvins Denim Series!

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

En México, la línea saldrá a la venta el 1° de mayo y estará disponible exclusivamente en Common People, así como en su sitio online.

Las piezas tendrás un precio a la venta que va de los $599 hasta los $2,599 pesos. Después del exclusivo debut de la línea en Common People, la colección estará disponible en calvinklein.com a partir del 15 de mayo.

Otros famosos que fueron la imagen de Calvin Klein son Brooke Shields, Lottie Moss (la media hermana de Kate), Justin Bieber, Lara Stone y Mark Wahlberg.

Hace unos meses, los actores mexicanos Aislynn Derbez y Luis Ernesto Franco protagonizaron la primera campaña para la marca en México.