Kendall y Kylie lanzan colección con Neiman Marcus

Las nueve piezas de color blanco, negro y rojo están inspiradas en las prendas vintage favoritas de las chicas 

Las hermanas Jenner están generando una fortuna gracias a la moda y la belleza. Entre los contratos de modelaje de Kendall, los Lip Kits de Kylie y sus líneas de ropa en conjunto, son dos de las empresarias más prolíficas de la industria. Su más reciente colaboración es una colección de nueve piezas exclusivas para Neiman Marcus.

La línea Kendall + Kylie #OnlyatNM está inspirada en las piezas vintage favoritas del dúo, que actualmente están en su guardarropa personal.

Al respecto Kylie dijo en un comunicado: “cuando empezamos a trabajar en nuestra línea ready-to-wear sabíamos que teníamos que hacer looks exclusivos para el comprador de Neiman Marcus: Pusimos mucha atención a las telas y siluetas”. El resultado es una colección cápsula en negro, blanco y rojo brillante que incluye un par de shorts de piel, dos faldas, una tableada y otra drapeada, un vestido de tirantes y una chamarra blanca.

Si no tienes planeado viajar a Estados Unidos pronto, puedes comprar la colección en línea, que al igual que en tiendas físicas, saldrá a la venta el próximo 7 de abril.