Kendall Jenner está cambiando la cara de la moda

La revista Dazed lanzó tres portadas diferentes de la modelo que son parte de un especial de las 100 personas que están cambiando la cara de la moda, el cine, el arte y la música.

Ciudad de México

Kendall Jenner está cambiando la cara de la moda, o al menos eso dice la revista Dazed. En su último número, la publicación británica incluyó a la joven modelo en su portada.

La revista dedicó a Kendall tres portadas diferentes que fueron tomadas por el fotógrafo Ben Toms y decoradas por Robbie Spencer.

En la primera, Jenner usa un conjunto colorido y futurista de Junya Watanabe con un casco y un oso rojo. Para la segunda portada en blanco y negro, Jenner utiliza una chamarra militar de Marc Jacobs. En la tercera, el artista de Instagram, Doug Abraham, realizó una combinación de ambas portadas.

Este número de Dazed incluye el especial "100 cultural renegades changing the face of fashion, film, art and music", del cual Kendall es parte junto a otras personalidades seleccionadas por Dazed como la nueva generación.

En la lista tambien aparecen Winnie Harlow, la primera modelo con vitiligo; Kiernan Shipka, actriz de Mad Men; Gia Coppola, directora de cine y sobrina de Sofia Coppola; Issa Lish, modelo mexicana; Olivier Rousteing, diseñador de moda de Balmain o el actor estadunidense, Miles Teller.

*Foto: Dazed

Mientras muchos podrán no estar de acuerdo con la aseveración de Dazed, lo cierto es que la modelo de 19 años comienza a ganarse su lugar en la industria. Fue elegida para modelar en las semanas de la moda por casas como Chanel y Balmain en París, Dolce & Gabbana y Fendi en Milán y Donna Karan, Marc Jacobs o Tommy Hilfiger en Nueva York.

La semana pasada la modelo estadunidense reveló que era la nueva cara de Estée Lauder y también se rumora que aparecerá en la campaña de Primavera 2015 de Marc Jacobs. Además desfilará junto a su amiga Cara Delevingne en el show de Chanel el próximo 2 de diciembre que está a cargo del diseñador Karl Lagerfeld.

Por si fuera poco y para que los escépticos terminen por creer en ella, Kendall apareció en el top 50 de la prestigiosa lista Models.com, considerada la guía definitiva de las mejores modelos del momento.

Junto a Jenner aparecen Edie Campbell, Lindsey Wixson y Georgia May Jagger, las jovenes que actualmente están haciendo olas dentro de las industrias de la moda y belleza, gracias a su número de contratos y aparición en campañas y editoriales.