Kendall Jenner es la nueva cara de Estée Lauder

La media hermana de las Kardashian fue elegida por la firma de cosméticos para ser el rostro de su nueva campaña. Ha modelado para Dolce & Gabbana, Balmain y Channel.

Ciudad de México

Kendall Jenner lucha por ganarse un nombre propio en el mundo del modelaje y poco a poco lo está logrando. La media hermana de las Kardashian (Kourtney, Kimberly y Khloe) fue elegida por Estée Lauder para ser el rostro de su nueva campaña.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo de 19 años anunció que se convertiría en la nueva cara de la firma de productos de belleza y dijo que se sentía "muy emocionada. Todavía no lo puedo creer".

"Es como un sueño representar a una marca tan icónica en el mundo de la belleza, es un honor. Me enteré cuando estaba desfilando en la semana de la moda de París y todo este tiempo tuve que mantener la noticia en secreto", dijo para la edición británica de la revista Vogue.

Jenner se enteró de la noticia durante el backstage del desfile de Sonia Rykiel en París. Las fotografías para la campaña fueron tomadas por Mikael Jansson.


Jane Hertzmark Hudis, presidenta global de Estée Lauder, definió a Kendall como "una belleza moderna que representa a toda una nueva generación de mujeres que viven, respiran y comparten la belleza, la moda y la vida 24/7". 

Además reconoció que la joven modelo es perfecta para transmitir los valores de Estée Lauder por la gran influencia que tiene en las redes sociales con más de 15 millones 856 mil de seguidores en Instagram y más de 9 millones en Twitter.

Otras famosas que han sido el rostro de la firma de belleza son Gwyneth Paltrow y Elizabeth Hurley.

Kendall ha modelado en las semanas de la moda de París y Nueva York para firmas como Dolce & Gabbana, Balmain, Marc Jacobs, Channel y Givenchy.