Kate Upton y Vogue rumbo al Super Bowl

Con fotos de Mario Testino, la revista mostrará en su edición de febrero a la modelo junto a jugadores y seguidores famosos de los equipos de futbol americano de Nueva York.

Ciudad de México

Kate Upton se unió a la fiebre del futbol americano. La famosa modelo saldrá en la edición de febrero de la revista Vogue junto a varios jugadores y aficionados a este deporte.

Las imágenes fueron tomadas por el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino y en ellas se puede ver a Upton en vestidos de diseñador acompañada por jugadores de los Gigantes y de los Jets, ambos de Nueva York, sede del próximo Super Bowl XLVIII.

En otras, la modelo aparece con el comediante Jimmy Fallon vestido como fanático de ambos equipos, mitad Jets, mitad Gigantes. Una más la deja en medio de Vincent Piazza y Bobby Cannavale, fans de los Jets, y Tracey Morgan y Jason Biggs, seguidores de los Giants.

Kate subió a su cuenta de Twitter una foto donde aparece en el terreno de juego con los jugadores Prince Amukamara y Steven Weatherford, ambos ganadores de un anillo del Super Bowl XLVI.