Kate Moss y Stella McCartney se unen contra el cáncer

La diseñadora creó una colección de lencería para ayudar a prevenir el cáncer de mama y la top model es la imagen de su campaña.
Kate Moss es la imagen de la línea de ropa interior de Stella McCartney.
Kate Moss es la imagen de la línea de ropa interior de Stella McCartney. (stellamccartney.com)

La diseñadora Stella McCartney lanzó una línea de lencería para unirse a la lucha contra el cáncer de mama y eligió a la top model Kate Moss para ser la imagen de esta campaña.

La madre de la diseñadora, Linda McCartney murió en 1998 de cáncer de mama y por ello, parte de las ganancias se donarán al Centro Linda McCartney para crear un centro de mamografía para diagnosticar a tiempo y curar esta enfermedad.

La colección de lencería otoño invierno 2014/2015 es color rosa, el mismo tono que se usa en la campaña a nivel mundial durante todo el mes de octubre para concientizar sobre el cáncer de mama. Estará a la venta en la boutique online a un precio de entre 35 y 60 euros.

"Quiero que las mujeres cuando lo usen, al ser lo primero que se ponen por la mañana, recuerden que deben preocuparse por su salud y realizarse revisiones periódicas. Me gustaría que esto sea el comienzo de la concienciación de esta terrible enfermedad", dijo la diseñadora.

También dijo que esta colección además de servir como un recordatorio, es increíble, muy cómoda y con estilo. Eligió a la super modelo Kate Moss pues es "una mujer muy femenina, con una hija y un marido, una familia muy unida. Para ella es importante ayudar a concienciar al mundo con esta campaña".