Kate Middleton visita el set de Downtown Abbey

La esposa del príncipe William conversó con los actores, maquilladores y diseñadores de vestuario de la serie británica que graba en los estudios Ealing de Londres.

Londres

La duquesa Kate Middleton visitó hoy el set de rodaje de la exitosa serie británica de televisión "Downton Abbey" en los estudios Ealing de Londres, donde conversó con los actores, pero también con los maquilladores y diseñadores de vestuario.

En la cocina (de ficción) de la serie, que ahora graba su sexta temporada, la cocinera Mrs. Patmore (interpretada por Lesley Nicol) y su asistente Daisy (Sophie McShera) sorprendieron a la duquesa, embarazada, con un pastel de chocolate. "Downton Abbey" se centra en la historia de una familia de aristócratas inglesa y sus empleados al inicio del siglo XX.


En estos estudios, unos de los más antiguos del mundo, se ruedan las escenas de las habitaciones, la cocina, las áreas de trabajo y residencia de los sirvientes de "Downton Abbey". Aparte, los exteriores se ruedan en Highclere Castle, en el condado de Hampshire.

El conde en la ficción Robert Crawley (Hugh Bonneville), su familia y los empleados posaron para una foto con Kate y con el creador de la serie, Julian Fellowes.