Kate gana a Guillermo en competencia de veleros

Kate hizo equipo que el capitán de la selección de Nueva Zelanda, Dean Barker, mientras que William lo hizo con Grant Dalton, director del equipo y competidor veterano alrededor del mundo.

Auckland, Nueva Zelanda

La duquesa de Cambridge venció el viernes en dos ocasiones a su esposo, el príncipe Guillermo, durante una competencia amistosa de veleros que han participado en la Copa América y que tuvo lugar en el puerto Waitemata de Auckland.

Ambos tuvieron compañeros de alto nivel: Kate hizo equipo que el capitán de la selección de Nueva Zelanda, Dean Barker, mientras que William lo hizo con Grant Dalton, director del equipo y competidor veterano alrededor del mundo.

La pareja real efectúa una gira de tres semanas por Nueva Zelanda y Australia.

Volvió a llover igual que en la mayoría de los días del recorrido de Kate y Guillermo, sin embargo, el mal clima no ahuyentó a los centenares de personas que se reunieron para recibir a la pareja en el muelle de Auckland.

Al término de la competición la pareja dio un paseo en una nave anfibia llamada Sealegs, que salió del agua en la Marina Westpark para la delicia de la multitud.

La pareja tiene previsto para el sábado una visita a la localidad de Hamilton.