Mario Testino tomará la foto de la princesa Charlotte

El favorito de Lady Di tomará la foto de su pequeña nieta

La princesa Charlotte será fotografiada muy pronto por el renombrado Mario Testino, famoso –entre otras cosas- por sus icónicos retratos de Diana de Gales.

La pareja reveló que el peruano es el elegido para tomar las fotos este domingo, en el bautizo de la pequeña. Un vocero de la casa real aseguró que  los duques están “encantados con que Testino capture este importante momento para su familia y están emocionados de compartir las fotos con el público.”

Testino, responsable de la imagen oficial de Kate y William de 2011, cuando anunciaron su compromiso, también ha trabajado con el príncipe de Gales, el príncipe Harry y la Duquesa de Cornwall.  “Estoy emocionado y me siento honrado de haber sido elegido para documentar esta ocasión y permitirme seguir a la familia que es el alma de este país, que me ha dado tanto” dijo el artista.

La ceremonia se llevará a cabo el domingo en la iglesia St. Magdalene, donde Testino tendrá un lugar privilegiado entre los cientos de asistentes que se anticipan.