Joyería que usa las venas como fuente de energía

Una estudiante de Israel diseñó tres dispositivos que funcionan con los movimientos y el flujo sanguíneo, los cuales pasan por una rueda dentro de la joyería y generan energía cinética.

No hay nada más molesto que quedarse sin batería en el celular y no tener una forma de cargarlo al instante. Por ello, una estudiante de Israel creó una línea de joyería que se incrusta en tus venas para aprovechar su energía.

Naomi Kizhner nació en Jerusalén y diseñó tres piezas (The Blinker -anteojeras-, The E-pulse Conductor -conductor de pulso E- y The Blood Bridge -puente de sangre-) que convierten a tu cuerpo en fuente de electricidad.

Los dispositivos funcionan con los movimientos y el flujo sanguíneo, los cuales pasan por una rueda dentro de la joyería y generan energía cinética. La estudiante espera que algún día se puedan cargar celulares con estas piezas.

El proyecto se llama 'Adictos a la energía' y con el Kizhner pretende "encontrar nuevas fuentes para satisfacer las necesidades energéticas". Con esta propuesta pretende extraer energía directamente desde el cuerpo.

"Hay un montón de desarrollos de recursos de energía renovable, pero el cuerpo humano es un recurso natural para la energía que se renueva constantemente, siempre y cuando estamos vivos. Quería explorar el enfoque post-humanista que ve el cuerpo humano como un recurso" dijo la estudiante israelí.