Jourdan Dunn es la nueva portavoz de Maybelline

La modelo británica se une al exclusivo grupo de modelos que ha colaborado con la marca entre las que se encuentran Christy Turlington, Emily DiDonato y Marloes Horst.
Jourdan Dunn presta su look, estilo y energía positiva para la marca Maybelline New York
Jourdan Dunn presta su look, estilo y energía positiva para la marca Maybelline New York (Cortesía)

Cuando Jourdan Dunn fue descubierta por una caza modelos, no imaginaba lo que le esperaba en su futuro.

Después de su debut en pasarelas en 2007 en el New York Fashion Week de Otoño y ser portada de Vogue en su edición británica, se le nombró en el “Top 10 de recién llegada” por el portal style.com.

Ahora refrenda la gran popularidad que obtuvo por su estilo y energía positiva al ser el nuevo rostro de Maybelline New York.

Jourdan señaló que se sentía orgullosa y que es un honor ser portavoz de una marca que tiene una imagen hermosa y positiva.

Con esto se une al exclusivo grupo de modelos de la marca entre las que se encuentran Christy Turlington, Emily DiDonato y Marloes Horst.

En su vida personal, destaca su participación activa como la embajadora de padres de la Asociación de América para la Enfermedad de Células Falciformes, pues su pequeño hijo Riley fue diagnosticado con anemia de células falciformes.

También es cocinera autodidacta y tuvo oportunidad de conducir un programa de estilo de vida y cocina llamado “Well Dunn with Jourdan Dunn”, que se puede ver en YouTube.

Dunn ha aparecido en las ediciones de Vogue de Estados Unidos, París, Italia, Japón y Rusia. Además de participar en campañas publicitarias y pasarelas para las marcas de lujo más reconocidas.