Se reúne hijo de Sulaimán con Egidio; acuerdan homenaje

El presidente de Consejo Munidial de Boxeo durante 38 años, era originario de esta capital murió el pasado 16 de enero.
El hijo del finado promotor del box se reunió con el gobernador Egidio Torre
El hijo del finado promotor del box se reunió con el gobernador Egidio Torre (Víctor González)

Ciudad Victoria

El hijo de José Sulaimán Chagnón; Mauricio Sulaimán Saldivar, visitó en palacio de Gobierno al Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, pues se preparan para homenajear el extinto presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Vengo a ver al señor gobernador y a Victoria, ciudad que siempre fue el orgullo de mi papá y estamos aquí, por recordar la memoria de mi papá".

indicó que su padre siempre a cada lugar del mundo donde acudía, se enorgullecía de ser tamaulipeco.

"El siempre llevó a Victoria en su corazón el 20-30, el lugar donde pidió a mi mamá que fueran novios, el béisbol lo que él vivió aquí en victoria nosotros siempre lo llevaremos en nuestro corazón".

Sulaimán Saldivar, quien funge como secretario Ejecutivo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), recordó que uno de los temas que mas preocupaba a su padre, era la seguridad de los boxeadores, por lo cual se seguirá trabajando.

"Lo más importante para mi papá en los últimos meses fue lo que más le preocupaba, porque se han dado muchos accidentes en los últimos años, y hay que retomar las distintas reglas que han implementado para proteger al boxeador".