John Galliano reaparece en la televisión francesa

El diseñador fue invitado al programa 'Le Supplément' y pidió perdón por los insultos racistas que lanzó hacer tres años a una pareja en París.
John Galliano apareció en el programa 'Le Supplément' tras tres años de ausencia en la televisión.
John Galliano apareció en el programa 'Le Supplément' tras tres años de ausencia en la televisión. (canalplus.fr/)

México

John Galliano reapareción en la televisión tras tres años de ausencia. El diseñador fue invitado al programa francés 'Le Supplément' de la cadena Canal+ donde habló del renacimiento de su carrera.

El modisto dijo que está regresando al mundo de la moda "paso a paso", después de que en el 2011 fue despedido por Dior al realizar declaraciones antisemitas a una pareja en un bar de París mientras estaba alcoholizado.

Pidió perdón por ese altercado y dijo "no soy antisemita, no soy racista. Sin embargo, son palabras que he dicho. Y cuando me vuelvo a ver en ese video, estoy en el tormento de mi enfermedad. Dos semanas después de esa escena, sufrí una depresión nerviosa completa".

Durante la entrevista, John Galliano dijo que se llama a sí mismo "un John sin alcohol" y ha estado sobrio durante tres años y medio. Agregó que tiene la esperanza de algún día hacer las paces con Bernard Arnault, presidente y consejero delegado de LVMH, grupo propietario de Dior.

Actualmente, Galliano es director de la cadena de belleza rusa L'Etoile.