Jimmy Choo presentó colección masculina

Predominan los zapatos de charol, los colores blanco, negro, dorado y plateado, las tachuelas y las plataformas, también se anunció la fragancia para caballero 'Jimmy Choo Man'.

Londres

Sandra Choi, directora creativa y diseñadora de la firma Jimmy Choo, presentó su colección de zapatos masculinos para la primavera y verano de 2015, en la que predominan el charol, el blanco y negro, el dorado y plateado, las tachuelas y las plataformas.

Los modelos desfilaron vestidos de blanco o de negro y perfumados con la nueva  fragancia de la firma por una pasarela situada a más altura de lo habitual, para que las botas, zapatos de cordones, mocasines, zapatillas y sandalias pasarán justo delante de los ojos de los espectadores.

"Con esta colección quiero llevar al hombre Jimmy Choo a la aventura, sacarlo de (el lujoso barrio londinense de) Mayfair, fuera de su zona de confort, hacia un Londres más profundo y conmovedor, mostrando otra realidad de lo que significa vivir en esta ciudad", explicó Choi.

La diseñadora estuvo acompaña del actor británico Kit Harington, de 27 años, conocido por sus papeles en la serie "Juego de Tronos" o en la película "Pompeya" y, a partir de ahora, imagen del perfume de la firma.

"Es la primera vez que trabajo con una marca de reconocimiento global y la primera vez que estoy en una semana de la moda, así que estoy muy emocionado", dijo el actor, quien definió el perfume como "masculino, sensual, fresco e interesante".

Es una fragancia con notas de lavanda, hoja de piña y pachuli, "diseñada para el hombre Jimmy Choo, que es británico, seguro de sí mismo y glamoroso", explicó Sandra Choi.

Un perfume "es un accesorio más, que determina el impacto final de un look", explicó ante los 450 invitados que asistieron al desfile de la London Collections: Men, a orillas del río Támesis.

Jimmy Choo ya está preparando nuevos proyectos, como el lanzamiento en agosto de una línea de gafas de sol en colaboración con la firma Carrera, según anunció Choi.