Jeremy Scott vestirá a Katy Perry para el Super Bowl

El director creativo de Moschino será el encargado de diseñar los trajes que usará la cantante durante el medio tiempo del Super Bowl XLIX.

México

Katy Perry quiere que su actuación en el medio tiempo del Super Bowl sea inolvidable y para ello contará con la ayuda de su mejor amigo Jeremy Scott, quien será el encargado de diseñar los trajes que usará la cantante el próximo 1 de febrero.

"Estoy muy honrado de ser elegido por Katy para ser parte de este evento trascendental de la cultura pop", dijo el diseñador en una entrevista para Style.com.

El diseñador estadunidense colabora con la marca deportiva Adidas y durante la pasada Semana de la Moda en Milán mostró su colección otoño invierno 2014 como director creativo de Moschino, en la que Katy Perry hizo una aparición sorpresa en la pasarela.


Las colecciones que Scott presentó con Moschino están inspirados en personajes como Barbie, Bob Esponja o Shrek, además usa colores llamativos y accesorios brillantes lo cual encaja perfectamente con la presentación que Perry tiene planeada para la final del futbol americano.

La cantante lució un traje de Adidas diseñado por Jeremy Scott durante el comercial que lanzó Pepsi para promocionar el show del medio tiempo del Super Bowl.


Esta no es la primera vez que el diseñador "aparece" en el medio tiempo del Super Bowl.

Durante la pasada edición, Scott presumió en su cuenta de Twitter que Anthony Kiedis, vocalista de los Red Hot Chilli Peppers, usó unos leggings estampados de su colección.


El Super Bowl XLIX se llevará a cabo el próximo 1 de febrero en Arizona y Lenny Kravitz será el artista invitado que acompañará a Katy Perry durante su actuación musical.