'Jean Louis David' se instala en México

Desde París, el salón de belleza Jean Louis David inauguró su segunda sucursal en la Ciudad de México.

Ciudad de México

El salón de belleza francés Jean Louis David inauguró su segunda sucursal en la Ciudad de México con la presencia de distintas personalidades, quienes pudieron disfrutar de un cóctel de bienvenida dentro del Hotel Presidente InterContinental Polanco.

Bertha Gastelum, socia de la marca francesa en México, calificó a este día como algo especial. Además señaló que el salón de belleza Jean Louis David en Polanco representa la materialización de un sueño anhelado. De la misma forma, Elisabeth Beton, embajadora de Francia en México, quien fue la invitada de honor, se mostró satisfecha de inaugurar una franquicia francesa tan exitosa en territorio mexicano. 

Al evento acudió Marc Aublet, CEO de Provalliance; Gilles Bonnier, director del Departamento Internacional de Provalliance; Cedric Fort, director L´Oréal Productos Profesionales México; Elisabeth Beton, embajadora de Francia en México; Bertha Gastelum y Alejandra Ruiz, dueñas de la franquicia JLD en México, así como Guillermo Valencia, gerente general de Presidente InterContinental Polanco, quienes se encargaron del corte inaugural.

La cadena de salones de belleza Jean Louis David es una de las más exitosas del Grupo Provalliance, líder en la industria de la belleza profesional europea con dos mil salones repartidos en todo el mundo. Así mismo, México cuenta con dos sucursales, Santa Fe y la recién inaugurada en el piso 10 del Hotel Presidente InterContinental Polanco.