JLo ya tiene su Barbie

Son dos muñecas que imitan el estilo y los rasgos de la boricua, incluso tiene más curvas que la imagen original de la muñeca.
Las dos versiones, alfombra roja y tour mundial
Las dos versiones, alfombra roja y tour mundial (Twitter de @Barbie)

Ciudad de México

La cantante Jennifer López colaboró esta vez con Barbie. La compañía Mattel lanzó una muñeca inspirada en la diva y la cual se comercializará en dos versiones "Red Carpet Doll" y "World Tour Doll".

Mediante un tuit, la famosa muñeca de Mattel compartió a sus seguidores la nueva imagen del personaje que imita el estilo y rasgos de la boricua, incluso tiene más curvas que la imagen original de Barbie.

"Sigue tus sueños como @JLo! Su versatil talento y estilo fueron capturados en dos nuevas muñecas Barbie. #JLoBarbie.", escribió en la cuenta oficial @Barbie.

La versión "Red Carpet Doll" utiliza un vestido como el que lució JLo en los premios Oscar en el 2012, mientras que la "World Tour Doll" luce un traje de la reciente gira "Dance Again" de la cantante latina.

La también actriz, añadió un video de su Barbie con algunos bailarines en su Instagram con el mensaje: "Algunas imágenesinéditasde migira mundial!;) #JLoWorldTourB #Bronx2TheDreamhouse".