Elixir Juice House: un lugar para sanar tu organismo

Este nuevo espacio en la Condesa ofrece nueve tipos de combinaciones estratégicas y 18 nuevas recetas de jugos para desintoxicar tu organismo.

Ciudad de México

Un nuevo lugar para desintoxicar tu organismo abrió en la Condesa. Se trata de Elixir Juice House, un espacio donde encontrarás los productos de ELIXIR Detox, jugos 100 por ciento naturales.

En Elixir Juice House estarán a la venta nueve tipos de combinaciones estratégicas como el Verde 1 (apio, berza, jengibre, lima, pepino, perejil & romana), Raíces 1 (apio, berza, betabel, espinaca, pepino, perejil, romana y zanahoria) y 18 nuevas recetas de jugos como Frutas 1 (jengibre, pera, menta y piña) o Frutas 3 (frambuesa, leche de almendras, mora azul, piña y zarzamora), los cuales tienen kilo y medio de verduras y frutas seleccionadas, todas presentadas en botellas de 500 mililitros.

En el establecimiento también se podrán encontrar dos sabores de leche de almendra: café y chocolate. Además de un nuevo producto, el Agua+Clorofila, que ayuda a oxigenar la sangre y favorece la desintoxicación.

Este espacio busca ofrecer sus elíxires con la ayuda de un juice expert que te guiará para que elijas el jugo adecuado a tu estado de ánimo, por ejemplo, si te sientes débil, si quieres tener energía para hacer ejercicio o simplemente deseas hidratarte por la fiesta de la noche anterior.

En la inauguración del lugar participaron la actriz Erendira Ibarra y el conductor de televisión Renato López, quienes estuvieron acompañados por Bárbara Rico, fundadora de Elixir Detox, y Guilles Suberville, CEO de Elixir Detox.


ELIXIR Detox fue fundada en el 2013 por Bárbara Rico. Este programa de desintoxicación es a base de elíxires hechos con una prensa hidráulica de tamaño industrial de tecnología Cold-Press, la cual consiste en no romper la cadena de frío y ayuda a mantener vivos los nutrientes y enzimas de las verduras y frutas utilizadas, para entregarte un producto siempre natural y fresco.

¿Cuánto cuestan?

Los elíxires tienen un costo aproximado de $70 o si prefieres los Elixir Superfoods se venderán en $110.

¿Dónde los puedes comprar?

Amsterdam 67, colonia Condesa.

Los horarios:

Lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas.

Sábado y domingo de 8:00 a 18:00 horas.