Inauguran primer Resort & Hospital Urbano en Cholula

Las instalaciones de Hotel y Hospital más espectaculares del país con tecnología clínica veterinaria de vanguardia.

Puebla

Con productos y servicios dirigidos a públicos de todas las edades para quienes sus animales de compañía son un miembro más de la familia, Nuugi representa un concepto pionero en México que está revolucionando el mercado, y que tiene como objetivo liderar el sector de cuidados y atención para animales de compañía, promoviendo, en todo momento, la tenencia responsable.

Nuugi Resort & Hospital en Cholula, Puebla, es una nueva versión de hotel citadino con espacios armoniosos y todos los servicios que Nuugi ofrece como marca: desde una suite Royal para 5 perros, spa, cirugías, consultas y equipo de laboratorio, hasta un corte de uñas.

Cuenta con más de 100 habitaciones, entre ellas 7 presidenciales y 2 Royal con vista panorámica al volcán, las más exclusivas en su estilo, para satisfacer cualquier capricho del huésped; habitaciones con temperatura óptima para los gatos, un gran cuarto con puentes colgantes, rascaderos, escondites y muchos más juegos que harán de la estancia de la mascota algo inolvidable.

"Las características del Resort, definitivamente, marcan la diferencia respecto a lo que ya existe en el mercado mexicano, debido a la capacidad que tenemos para ofrecer servicios de excelencia y calidad en hospedaje. Cubrimos, en todo momento, las necesidades de nuestros huéspedes y nuestros clientes, ofreciendo 5 tipos de habitaciones totalmente equipadas con camas, colchones, televisión de pantalla plana, ventilación y, sobre todo, una atención personalizada para cada una de las mascotas. Asimismo, la supervisión de 24 hrs por una persona capacitada garantiza a nuestros clientes la feliz estancia de su mascota en Nuugi. Además, nuestras áreas de recreación y socialización favorecen el comportamiento de los perros y gatos", comenta Felipe Fadón, Fundador de Nuugi.

3 de los 5 pisos que conforman Nuugi Resort & Hospital están destinados al servicios de hospedaje, 1 al área de recreación y otro al hospital, que cuenta con toda la tecnología clínica veterinaria más avanzada para brindar servicios quirúrgicos por médicos especialistas en pequeñas especies y dedicados a diferentes especialidades como son la oftalmología, acupuntura, cardiología, odontología, especies no convencionales, ecografía, dermatología, ortopedia e imagenología.

"No somos una clínica que ofrece únicamente consultas, también podemos atender urgencias médicas con servicio de hospitalización. Contamos con especialistas altamente capacitados que nos brindan servicios desde diferentes ubicaciones geográficas, diagnósticos computarizados, un gran equipo de laboratorio para la realización de diferentes pruebas de fauna silvestre. Ofrecemos paquetes de prevención a precios muy accesibles y competitivos, además de una atención veterinaria las 24 horas los 365 días del año", subraya Felipe Fadón.