Inauguran Carlotta y Max

Enclavado en la esquina de Campos Eliseos y Paseo de la Reforma, se encuentra el nuevo restaurante bar

El que se vislumbra como uno de los más importantes bares en el Distrito Federal, fue inaugurado con el nombre de Carlotta y Max, localizado en Campos Eliseos donde los socios Francisco Fernandez y Pepe Díaz dieron la bienvenida a sus amigos en el simbólico corte de listón.

Leyenda que se encontraba en las invitaciones
"No sabes, Max jamás supiste ni te imaginaste, cómo te hubiera querido, cómo me habrías amado, si tan solo me hubiera atrevido a decirte quién era yo, quién soy, quien seré siempre"... Carlota

Los socios seleccionaron las mejores etiquetas de vino como Lvzmillar Crianza para brindar en esa ocasión especial y celebrar el seguro éxito del lugar.

A pesar del pre opening el noviembre pasado, los socios decidieron comenzar el año con esta gran fiesta a la que acudieron, entre otras personalidades, Leonardo García, Nuncia Rojo de la Vega y la modelo Xuxu.

La velada transcurrió en un buen ambiente, en el que los invitados disfrutaron de esa nueva experiencia en Polanco.


¿Por qué se eligió Lvzmillar Criaza?

CRIANZA: 12 meses en barrica de roble francés nueva.
100% Tempranillo Cosecha 2004
CATA: Rojo rubí con matices topacio, bien cubierto, límpido y brillante. De alto potencial aromático, priman los aromas terciarios destacando un leve torrefacto perfectamente conjugado con aromas propios de cuero, sumados a un fondo de coco, vainilla y canela. En boca nos abre un mundo de sensaciones especiales y balsámicas perfectamente armónico de fruta y madera.

PREMIOS:
Luz Millar Crianza 2003 "Tempranillo de Plata", Köin, Alemania