Stephen Hawking se une a Facebook

El físico publicó por primera vez en su Fan Page y publicó un video con su familia
Stephen Hawking cumplió con el Ice Bucket Challenge
Stephen Hawking cumplió con el Ice Bucket Challenge (Facebook/Stephen Hawking)

A pesar de que se unió el pasado 7 de Octubre, hoy fue la primera vez que Stephen Hawking publicó en su cuenta de Facebook. Justo a tiempo para el estreno de la película de su vida “The Theory of Everything” que llegará a los cines del mundo en las próximas semanas.

El reconocido físico publicó lo siguiente, acumulando likes y shares que se cuentan por miles:

“Siempre me he preguntado lo que hace que el universo exista. El tiempo y el espacio podrían ser un misterio por siempre, pero eso no ha detenido mi búsqueda. Nuestras conexiones han crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad estoy dispuesto a compartir mi viaje con ustedes. Sean curiosos, sé que yo lo seré por siempre.Bienvenidos y gracias por visitar mi página de Facebook.- SH”

Un par de horas después, el físico publicó su video del Ice Bucket Challenge, en el que si bien no participó directamente por cuestiones de seguridad, instó a sus seguidores a donar a la asociación ALS.


Finalmente, Hawking dio sus comentarios sobre el festival STARMUS, que concluye con él diciendo que la gente cree que es un alien a veces por su voz de robot.

Si quieres hacer a Hawking parte de tus actualizaciones de Facebook, puedes seguirlo aquí