La Hora Azul… de Agustín Lara

Programa conducido por Jaime Almeida y Marisa de León, que se transmite a las 10 de la noche -hora de Madrid- a través de Top Radio 97.2 F.M.   
La Hora Azul de Agustín Lara
La Hora Azul de Agustín Lara (Milenio Digital)
1.- Pablo Milanés nos canta del repertorio romántico: Un poco más, El día y Alma mí. Bellezas veracruzanas a través de sus lugares encantadores.
2.- Temas importantes del repertorio romántico: Piensa en mí y Veracruz en voz del “Músico poeta” y Amo esta isla, en voz de Pablo Milanés. Marisa de León nos lleva a conocer las bellezas de Veracruz
3.- Pepe Cruz: Tras la historia prodigiosa de Veracruz. Canciones inolvidables interpretadas por Pablo Milanés: Pérfida, y Novia mía.
4.- Temas infaltables del repertorio romántico en voz de Pablo Milanés: La puerta, El día que me quiera y Noche de Ronda. Lugares mágicos de Veracruz.

Ciudad de México

Jaime Almeida y Marisa de León presentan un encuentro con el compositor romántico más importante de Veracruz, Agustín Lara, y la particular voz de uno de los más grandes intérpretes cubanos, Pablo Milanés.

Durante esta emisión suenan temas infaltables en el repertorio romántico: Un poco más, El día, Piensa en mí, Veracruz, Amo esta isla, Pérfida, Novia mía  y Noche de Ronda, entre muchas otras. Marisa de León  nos lleva a conocer las bellezas jarochas. Pepe Cruz: Tras la historia prodigiosa de Veracruz.