Niños reaccionan ante el matrimonio gay

En un video, realizado por The Fine Brothers, aparecen entrevistas a varios niños sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Le mostraron a un grupo de niños un flash mob que termina con la petición de matrimonio de un hombre a otro.
Le mostraron a un grupo de niños un flash mob que termina con la petición de matrimonio de un hombre a otro. (Milenio Digital)

Ciudad de México

En un experimento, los hermanos Beni y Rafi Fine, cineastas y productores estadunidenses, mostraron a trece niños de entre cinco y trece años videos de parejas del mismo sexo y luego les hicieron preguntas sobre el matrimonio gay.

Sus reacciones, que van desde la confusión, la aceptación yel entusiasmo, se han viralizado a través de un video que se ha visto más de seis millones de veces en cinco días.

El objetivo del video, como los mismos productores loanuncian es que “las opiniones de los niños sobre estos temas puedan dar valiosa información sobre dónde se sitúa nuestra sociedad actualmente y hacia dónde nos dirigimos. Es importante discutir estos temas abiertamente con la esperanza de tener un futuro mejor a través del diálogo y la conversación”.