Regalarán dinero por Twitter a tapatíos

Filántropos anónimos que emulan la dinámica estadunidense conocida como 'Hidden Cash' comenzarán a regalar dinero en efectivo a usuarios de Twitter de Guadalajara en los próximos días. 
 Hidden Cash México promete que Jalisco será el primer estado en el que se implementará el concurso, para luego expandirse a diversas entidades del país.
Hidden Cash México promete que Jalisco será el primer estado en el que se implementará el concurso, para luego expandirse a diversas entidades del país. (@hiddencash)

Ciudad de México

En México, es poco común que un desconocido te obsequie dinero sin conocerte, sin embargo Twitter podría hacer el sueño realidad de una manera divertida, pues próximamente la idea estadunidense Hidden Cash llegará a la ciudad de Guadalajara. 

A través de la cuenta @HiddenCashMX, los tapatios serán los primeros a los que se les obsequiará dinero tras seguir la dinámica de seguir las pistas con el objetivo de localizar el lugar donde se esconde el "tesoro".

Los filántropos anónimos que se encuentran detrás del proyecto aseguran que aunque Jalisco será el primer estado en el que se implementará el concurso, pues se prevé que éste se expanda a diversas entidades del país.

“¿Qué tan bien conoces tu ciudad? Ésta es la pregunta clave que te hará ganar dinero en efectivo al instante”, escribe Hidden Cash México en su cuenta de Twitter.

Se desconoce si la versión mexicana tiene vinculación alguna con Hidden Cash que opera en Estados Unidos o solamente se trata de alguien adinerado que decidió comenzar el concurso para regalar dinero en nuestro país copiando la idea estadunidense.

Hasta el momento se desconoce el monto que se obsequiará y la fecha para que comience la dinámica, sin embargo Hidden Cash México promete que será pronto.

Lo único que se sabe de los pioneros de la versión americana de Hidden Cash es que fue creada por personas dedicadas a las bienes raíces, quienes decidieron hacer un experimento social completamente alocado y que ahora cuentan con miles de seguidores esperando en distintas ciudades la próxima pista para ganarse un premio monetario.

Aunque el concurso comenzó en la ciudad de San Francisco, este se ha expandido a diversas ciudades de Estados Unidos e incluso, el concurso ha sido copiado en ciudades europeas como Londres y Moscú.