Estadunidense lanza 'búsqueda del tesoro' en Twitter

En @HiddenCash se dan pistas que llevan a encontrar dinero en distintas partes de la ciudad de San Francisco, en total ya fueron entregados más de cinco mil dólares.
@HiddenCash lleva repartidos más de cinco mil dólares.
@HiddenCash lleva repartidos más de cinco mil dólares. (@HiddenCash)

San Francisco

Un estadunidense que ganó fortunas en el rubro inmobiliario se transformó en un generoso donante al lanzar pistas en Twitter que llevan al usuario a encontrar dinero en distintas partes de la ciudad de San Francisco.

En total ya fueron entregados más de cinco mil dólares por una persona anónima que se esconde detrás del usuario @HiddenCash (dinero escondido).

La revista estadunidense Time, que encontró al donante sin revelar su identidad, precisó que hizo fortuna en el rubro inmobiliario y que simplemente tiene la intención de "hacer nacer una sonrisa en la cara de la gente" al darle un poco de dinero a otros.

Las pistas encubiertas en Twitter conducen a billetes de banco escondidos en lugares como el Palacio de Bellas Artes de San Francisco o a los pies del famoso Golden Gate Bridge.

@HiddenCash contaba con más de 100 mil seguidores el martes. "Y recién fue abierto hace una semana", escribió el donante anónimo en su cuenta en Twitter.