Hello Kitty ya tiene su propio restaurante

Después de un año de negociaciones, Sanrio otorgó el permiso para que el lugar utilizara la imagen de la gatita

México, DF

Ya no bastará con tener galletas en forma de moños rojos o dulces envueltos en papel con la cara de Hello Kitty. Man Kwong, un restaurantero de Hong Kong ha hecho realidad el sueño de muchos: tener un dumpling perfecto con la cara del personaje japonés gracias a su nuevo local.

Hello Kitty Chinese Cuisine es el primer restaurante oficial de la gatita que naciera en 1974. Su menú consta de 37 platillos seleccionados especialmente por Sanrio, empresa propietaria de Kitty, y ofrece además de dumplings, bollos con camarones frescos, fideos y res sazonada estilo cantonés.

El restaurante localizado en el tradicional barrio de Yau Ma Tei en la península de Kowloon, Hong Kong, conserva un estilo tradicional sin perder el toque de Kitty. Las paredes están forradas de madera que se refleja en los espejos que cuelgan de éstas, mientras que la porcelana está adornada por la imagen de la gatita.

Kwong, además de querer ofrecer una experiencia diferente a los comensales, se preocupa por tener productos orgánicos y siempre de alta calidad. Cada platillo se prepara en más de 17 pasos para dejarlo listo para las fotografías que pronto estarán invadiendo las redes sociales.