Heidi Klum se desnuda para campaña de tecnología

La modelo aparece en tres sensuales fotografías promoviendo los productos de Sharper Image

La modelo y conductora de Project Runway de 41 años posó con poca ropa para la campaña navideña “Gift Right” de Sharper Image.

En atuendos como shorts y una chamarra de piel, un par de jeans y nada más y al final, una sexy pose sin ninguna prenda encima, la modelo alemana aparece al lado de tres sugestivos mensajes: “¿Con qué juega Heidi Klum en el baño?” “¿Qué le gusta a Heidi Klum en el cama?” “¿Qué hace que Heidi Klum apague la luz’”.

La respuesta no es tan sensual. Se trata de gadgets de la compañía Sharper Image, dedicada a productos para el hogar, el cuidado personal y para eliminar el estrés. Así Heidi juega con un patito flotador resistente al agua en el baño, que es también un radio AM/FM.  

La rubia se va a dormir con el Sound Soother White Noise Machine, una aparato que con sonidos tranquilizantes ayuda a dormir mejor y por las mañanas despierta a sus usuarios gradualmente con sonidos naturales como el mar, un boque o la lluvia, que incrementan el volumen poco a poco y tienen la opción de “snooze” para repetirse en un tiempo determinado.

La guía completa de regalos de la compañía está disponible en su sitio. Y el detrás de cámaras de la campaña de Heidi, puedes verlo en el siguiente video: