Un hotel rockero y sustentable

Hard Rock Hotel Vallarta fue reconocido como el embajador de esta cadena internacional. 

Puerto Vallarta

A sólo un año de su apertura, el hotel Hard Rock Vallarta fue distinguido por sus acciones de responsabilidad social como Embajador de Marca 2014 y con el Premio Best Imagine Campaign de la propia cadena Hard Rock International.

El complejo todo incluido en Nuevo Vallarta es uno de los tres hoteles que tiene la marca Hard Rock en México y está situado entre las montañas y la costa del Pacífico. El reconocimiento de Embajador de Marca fue otorgado por su participación en acciones de responsabilidad social con la fundación Eagle Wings, el DIF de Nayarit y Jalisco, el proyecto educativo Volcanes Community y Casa Hogar Manos de Amor por Bahía.

Hard Rock Hotel Vallarta también participa en la campaña global Imagine There’s No Hunger (Imagina que no hay hambre), la cual enseña técnicas de producción sustentables a 8 mil 800 personas de comunidades en 22 países y que ha recaudado 5.6 millones de dólares para combatir la desnutrición infantil.

Como propiedad ganadora, el hotel debe seleccionar a uno de sus empleados para representar a todos los empleados que han contribuido a la campaña. Oliver Hernández García viajará a República Dominicana para visitar una de las organizaciones que apoya este programa contra el hambre en el mundo.

Reconocido con la categoría AAA de cuatro diamantes, el hotel está listado como el cuarto mejor de Nuevo Vallarta según la página TripAdvisor y sus huéspedes pueden disfrutar sin excepción de habitaciones con jacuzzi, servicio a la habitación las 24 horas, llamadas gratuitas a Estados Unidos, seis restaurantes, canchas de tenis y voleibol, así como un spa.