Alexander Wang se une a H&M

El estadunidense será el siguiente diseñador que colabore con la marca en la creación de una colección low cost.

Ciudad de México

Este fin de semana, durante un evento del Festival de música Coachella se dio a conocer que Alexander Wang se convertirá en el primer diseñador estadunidense en colaborar con la cadena sueca para crear una colección especial.

Prendas y accesorios, tanto para hombres como para mujeres, conformarán “Alexander Wang x H&M”, que estará disponible en 250 tiendas de todo el mundo, también se pondrá a la venta por internet a partir del 6 de noviembre.

“Es un honor para mí formar parte de las colaboraciones con diseñadores de H&M. Trabajar con su equipo de diseño es emocionante y a la vez divertido. Son personas muy abiertas que llevan los conceptos al límite y son unos genios de la creatividad. Esta será una gran oportunidad para que un público mayor experimente la marca y el estilo de vida Alexander Wang”, declaró el actual director creativo de Balenciaga.

Por su parte, Margareta van den Bosch, asesora creativa de la firma, mostró su admiración por el trabajo de Wang, reconociéndolo como uno de los actores más importantes de la moda actual.

H&M ha contado con la colaboración de otros reconocidos diseñadores para crear colecciones temporales low cost Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Roberto Cavalli, Jimmy Choo, Lanvin, Versace e Isabel Marant.