Google se mete hasta la cocina

La nueva función llamada Google Maps Business View te permitirá hacer recorridos virtuales en restaurantes, tiendas de ropa, hoteles, salones de belleza y más.
Google Maps Business View te permitirá entrar a negocios y recorrerlos virtualmente.
Google Maps Business View te permitirá entrar a negocios y recorrerlos virtualmente. (Cortesía Google)

Ciudad de México

Google te permitirá entrar a cualquier negocio que desees conocer sin estar físicamente ahí. La empresa lanzó Google Maps Business View en México, la cual permite hacer recorridos virtuales de 360° dentro de las tiendas o establecimientos.

Con esta opción, los restaurantes, salones de belleza, tiendas departamentales, hoteles y gimnasios podrán innovar en la presentación de sus productos y servicios, además de potencializar su presencia online.

Para 'entrar' a algún negocio, lo único que tienes que hacer es conectarte a Google Maps desde cualquier dispositivo móvil con internet, ubicar el lugar que les interesa y seleccionar la opción de "Ver por dentro" que se encuentra en el menú del lado izquierdo.

Los negocios y empresas que quieran implementar esta herramienta tendran que ingresar al sitio de Google Maps Business View, seleccionar alguna agencia certificada por Google y una vez que se hayan hecho las capturas de imagen del establecimiento, el recorrido virtual aparecerá en el buscador de Google Maps y Google+.