Tarjetas de regalo Google Play ya en México

El usuario solo tendrá que acceder a la tienda virtual, seleccionar “Canjear” del menú principal, ingresar el código de la tarjeta y disfrutar de todo el contenido de la tienda.
Las tarjetas estarán disponibles con un valor de $200, $300 y $600 pesos.
Las tarjetas estarán disponibles con un valor de $200, $300 y $600 pesos. (Cortesía)

Ciudad de México

Ya puedes olvidarte de tu tarjeta de crédito y disfrutar de todo el entretenimiento disponible en Google Play con las tarjetas de regalo disponibles en distintas tiendas de todo el país.

Esta es una nueva opción de pago para todos los usuarios de Google Play y su valor será de $200, $300 y $600 pesos.

El usuario solo tendrá que adquirirla, acceder a la tienda virtual, seleccionar “Canjear” del menú principal, ingresar el código de la tarjeta y disfrutar de todo el contenido de la tienda, que incluye aplicaciones, películas, libros, música y juegos.

En Google Play hay más de un millón de aplicaciones para todos los gustos, además de una gran variedad de juegos. También podrás descargar libros de todo tipo de géneros literarios y leerlos en tu celular, tableta o computadora. Disfruta de los estrenos de cine y de las películas más populares, aunque no tengas conexión a internet. Así como descargar una sola canción o todo el álbum de tu artista favorito y tener acceso a la canción gratis de la semana.

Esta semana Google Play ofrecerá una selección con apps, películas, música y libros con un precio especial.