Google Maps lanza el 'Reto Pokemón'

El reto consiste en encontrar y capturar desde tu dispositivo móvil los 150 monstruos virtuales que se encuentran escondidos alrededor del mundo.

Ciudad de México

Google tiene un trabajo para ti. Si te interesa cubrir la vacante, lo único que tienes que hacer es capturar a 150 pokemon que se encuentran dispersos alrededor del mundo.

Esta tarea estará disponible sólo hasta este miércoles, por lo que con la ayuda de Google Maps podrás localizar donde están los monstruos virtuales y capturarlos. Al reunir a las 150 criaturas podrás obtener el cargo de "Maestro Pokemón" de Google, pues sólo se trata de un juego creado para celebrar 'April's Fool Day', el día de los inocentes, que se lleva a cabo el 1 de abril en Estados Unidos, Francia, Finlandia, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Brasil, Portugal y Reino Unido.

Si estás interesado en completar la misión "Reto Pokemón" sólo abre tu versión de Google Maps en tu dispositivo iOS o Android. Si aún no la tienes descárgala de manera gratuita y da clic en la barra de búsqueda, donde aparecerá la opción para que comiences a capturar algún pokemón.

El punto de partida es el Laboratorio Pokemón. Tendrás que buscar en todo el mundo; en México podrás encontrar a Chandelure cerca de las pirámides de Teotihuacán.

Otros lugares interesantes donde podrás hacer tus búsquedas con éxito son Machu Picchu en Perú, La Muralla China, Centra Park en Nueva York, las Pirámides de Egipto y en ciudades como Londres, San Francisco, París y Tokio.