Google Maps añade más lugares para explorar

La Zona Arqueológica del Tepozteco, el Estadio Azteca, el Auditorio Nacional y la Feria de Chapultepec son algunos de los lugares a los que se podrá acceder desde una vista de 360°.
Archivo Milenio
(Archivo)

Ciudad de México

El gigante de internet Google añadió a su proyecto “Special Collections”, de la plataforma de Street View de Google Maps, más lugares para explorar, como el Palacio Catherine en Rusia y el Chiang Kai-Shek en Taiwán.

“Sería increíble poder levantarte un día y dejar que el mundo te sorprenda, dejar que la espontaneidad te lleve a nuevos lugares. Rara vez tenemos esta oportunidad, ya que muchos de los sitios a los que nos gustaría ir se encuentran a miles de kilómetros o están restringidos”, dijo la empresa en un comunicado.

Según informó Google, a partir de ahora, se podrá acceder a lugares como el Museo Nacional del Virreinato, el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario y áreas culturales como la Zona Arqueológica del Tepozteco y la Zona Arqueológica de Tlatelolco.

También podrá adentrase a lugares, como el Estadio Azteca, Estadio Azul, Estadio Olímpico Universitario, Auditorio Nacional, La Feria de Chapultepec, Zoológico de Chapultepec, Foro Sol, Autódromo, Six Flags, entre otros, y explorarlos desde una vista en 360º.