Google te reta a ejercitarte con su nueva plataforma

La compañía ha creado una plataforma deportiva que busca mejorar la calidad de vida de las personas y aumentar el interés por la actividad física en México.

Ciudad de México

Con Juega+1 de Google podrás tener contacto con personas con tus mismos intereses deportivos o de entretenimiento. Con esta plataforma ya no tendrás pretextos para no encontrar un lugar en donde ejercitarte.

El proyecto ofrece información sobre los mejores sitios para promover la actividad física. Sólo tienes que elegir tu deporte favorito y se te mostrará en un mapa todos las lugares en los que se práctica.

La plataforma cuenta con 27 disciplinas, como futbol, voleibol, tenis, ciclismo, patinaje y yoga.

Lo único que necesitas es una cuenta de Google para entrar al sitio Juega+1, seleccionar el deporte que quieres realizar,  registrar la ubicación o la dirección en la que deseas hacerlo y por medio de Google Maps, se te indicará el lugar o lugares más cercanos.

Hasta el momento la plataforma cuenta con más de 700 actividades ya registradas por si deseas unirte. En caso de no encontrar lo que deseas, tienes la opción de "Crear" para registrar tu propia opción.  También podrás organizar eventos con otros usuarios a través de Google+ e incluso contribuir con sugerencias de actividades y lugares para que cualquier persona se pueda unir y participar.

El objetivo de Google es mejorar la calidad de vida de las personas y aumentar el interés por la actividad física en nuestro país.  

Esta plataforma es una iniciativa que se trabajó con el Instituto del Deporte (Indeporte), Consejo Nacional del Deporte y la Educación (Condde), la Asociación de Aficionados de Futbol del DF, la UNAM, la Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan, entre otros.