Cuenta en Twitter apoya a un gobernador lagunero 

Llamada "Ya Nos Toca" @LagunaDeDurango, el perfil publica caricaturas e imágenes donde destaca las diferencias que se marcan al tener un gobernador oriundo de la capital del Estado.
"Durango tiene agua garantizada para futuras generaciones" ¡Y cobertura al cien por ciento!.
"Durango tiene agua garantizada para futuras generaciones" ¡Y cobertura al cien por ciento!. (Twitter)

Torreón, Coahuila

Recientemente circula una nueva página de Twitter que se llama "Ya Nos Toca" @LagunaDeDurango, donde se muestra todos los desatinos de tener una persona al frente del Gobierno Estatal, que es oriunda de la capital del Estado.

En esta cuenta se cita a todos los medios de la región laguna, se comparten caricaturas políticas donde se muestra gráficamente las desventajas que enfrenta La Laguna de Durango en comparación con la capital del Estado, el presupuesto no se distribuye equitativamente, es el mensaje que se repite una y otra vez.


En la página se hace comparación con el Hospital General en la ciudad de Durango y los hospitales generales de Gómez Palacio y Lerdo.

La imagen habla por sí sola, ya que ni en infraestructura y mucho menos en equipamiento o recurso humano, tienen punto de comparación.

Se habla de una ley anti Lety Herrera y de que hay línea para que no se le apoye, mientras que mencionan a Esteban Villegas como el "delfín" del Gobierno Estatal, acompañado de una foto donde salen todos los alcaldes del Estado y en primer plano el alcalde de Durango.

Cabe recordar que esta expresión fue implementada durante el presidencialismo del PRI, donde al sucesor del Presidente de la República se le designaba este nombre, ya sea por acuerdo o por "dedazo".

Por último se encuentra una imagen de alguien bajo el agua a quien sólo le sobresalen los pulgares de las manos, acompañado del texto: "Durango tiene agua garantizada para futuras generaciones" ¡Y cobertura al cien por ciento! Gracias Esteban Villegas.