Gisele Bundchen relajada en postemporada de la NFL

La modelo brasileña y esposa de Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, explicó que tiene diferentes métodos para mantener la calma durante la postemporada.

Nueva York

Llegó la postemporada de la NFL a la casa de Tom Brady y Gisele Bundchen, pero la supermodelo afirma que no hay estrés en el hogar.

"Él está muy concentrado", dijo Bundchen, de 33 años, sobre Brady, quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, en una entrevista reciente. "Nos apoyamos mucho en lo que hacemos. ...Claro que a nadie le gusta perder. Esos no son los días más felices. Él hace todo lo que puede y trabaja extremadamente duro".

La modelo brasileña dice que la pareja tiene diferentes métodos para mantener la calma.

"En las noches mi esposo ve la tele y ve el fútbol americano, yo tengo algún librito y me pongo algo en las orejas para no escuchar el partido, prendo mi lámpara y estoy con mi libro y pienso '¡Oh!' Él alimenta su alma así y ver fútbol americano es importante para él. A mí sólo me gusta ver los partidos si lo estoy viendo a él", relató con humor.

Y ya sea que gane o que pierda, la familia es lo más importante. Brady tiene un hijo de 6 años, John, con la actriz Bridget Moynahan. Bundchen y Brady tienen un hijo de 4 años, Ben, y una hija de 1 año, Vivian.

"Él es muy amoroso y eso es increíble. En casa somos muy cariñosos", dijo. "Creo que es muy importante que los chicos sepan que está bien abrazarse y besarse, que eso no te hace menos hombre".

Bundchen fue nombrada recientemente embajadora de la marca Pantene, con la que ha trabajado desde 2007.

Cuando no está modelando, Bundchen dice que no tiene mucho tiempo para arreglarse el cabello y su estilo es un simple moño. Ni si quiera tiene un cepillo.

"En mi trabajo hay gente que me peina todos los días y te debes imaginar que lo último que quiero (en mis días libres) es un cepillo en mi cabello".

Bundchen dijo que está comprometida con llevar un estilo de vida sano para verse y sentirse óptimamente.

"Los productos son increíbles pero si te estás metiendo cosas que no son saludables al cuerpo sólo sirven para enmascararte ... No he bebido refrescos en 10 años, mis hijos comen lo mismo que yo. El primer alimento sólido que tuvo mi hijo fue papaya y después aguacate. ... Le encanta el ajo porque comemos mucho ajo en casa. Incluso mi chiquita. ... Ella no come nada si no tiene ajo. Ajo y jengibre. ... Ellos comen lo mismo que yo".