Gisele Bündchen: la cara de las grandes marcas

La modelo brasileña vive un nuevo boom en su carrera como rostro de varias marcas de lujo en sus colecciones otoño-invierno 2014.
Esta es la segunda ocasión que es imagen de una colección de Isabel Marant, para el otoño invierno 2014/15 destaca el tomboy look.
Esta es la segunda ocasión que es imagen de una colección de Isabel Marant, para el otoño invierno 2014/15 destaca el tomboy look. (Instagram giseleofficial)

Ciudad de México

Gisele Bündchen no deja de trabajar y después de su repunte mediático en portadas de revistas con la fiebre mundialista y apoyando a su país, la veremos como protagonista de varias campañas para importantes firmas.

Una de las más comentadas es su participación en la campaña otoño-invierno 2014/15 de Isabel Marant, en donde destaca el tomboy look al que Gisele logra darle toques de sensualidad. Esta es la segunda colaboración de la modelo brasileña para la firma francesa, en 2011 fue imagen de la campaña “California Dreams” primavera-verano.

Por otro lado, la femineidad y elegancia de Bündchen es destacada por el fotógrafo Mario Sorrenti para la colección-otoño invierno 2014/15 de Emilio Pucci.

Mario Testino resaltó la sexualidad de Bündchen para la colección de zapatos otoño invierno de Stuart Weitzman.



Después de ser imagen de la línea de maquillaje de Chanel, la firma anunció que la brasileña se unirá a la lista de celebridades que han representado su icónica fragancia Chanel No. 5. La campaña será dirigida por Baz Luhrmann.

La modelo continuamente sube tomas de sus sesiones en sus redes sociales, sus momentos en familia y, por supuesto, no deja de enviar buenos deseos a la selección brasileña en el Mundial.