Gisele Bündchen podría dejar las pasarelas

Lo top model protagonizaría su último desfile durante la Semana de la Moda de Sao Paulo, que se realizará entre el 13 y 17 de abril, y se dedicará a realizar sólo campañas publicitarias.
Gisele Bündchen fue considerada la modelo mejor pagada del mundo.
Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada del mundo. (Facebook/Gisele)

Sao Paulo

La noticia se puso de moda, aunque aún no hay nada oficial al respecto: ¿Gisele Bündchen, la 'top model' brasileña mejor pagada del mundo, dejará las pasarelas?

"Hasta ahora no hay nada oficial, todo es especulación", declaró la asesoría de prensa de la marca Colcci, para la que esta modelo de 34 años desfila en Brasil.

La noticia comenzó a circular el viernes de la semana pasada, cuando la prensa publicó que Bundchen protagonizaría su último desfile durante la Semana de la Moda de Sao Paulo, que se realizará entre el 13 y 17 de abril en la capital económica de Brasil.

Según algunas versiones, dejaría los desfiles para realizar sólo campañas publicitarias.

"Aún no tenemos un comunicado para precisar si dejará la pasarela o sólo la marca Colcci", insistió la asesoría de prensa, que señaló que el miércoles finalmente se acabará el misterio cuando emitan una nota oficial.

Antes, no confirman ni desmienten nada.

La AFP tomó contacto con la agencia de Patricia Bündchen, hermana de la top model, que maneja las comunicaciones en Brasil, pero hasta ahora tampoco hay informaciones disponibles.

Las cuentas oficiales de Instagram o de Facebook no tienen ningún contenido sobre una posible retirada de las pasarelas.

Alta, rubia y de cuerpo atlético, Gisele Bündchen tiene fama de trabajadora y estricta. Está casada con el mariscal de los Patriots de Nueva Inglaterra, el ídolo del fútbol americano Tom Brady, con quien tiene dos hijos.

A lo largo de dos décadas ha forjado una sólida carrera que hoy la tiene como rostro de campañas para grandes marcas como Chanel. Ya ha colaborado con casas como Valentino, Victoria's Secret, Versace o Louis Vuitton.

Según la revista Forbes, se embolsó 47 millones de dólares en el último año. De acuerdo a esta publicación, es la modelo mejor pagada del mundo y ostenta ese título hace ocho años.