Gisele Bündchen celebra el Mundial

Semidesnuda y con bandera brasileña la modelo muestra su apoyo al Mundial en la nueva edición alemana de la revista "Elle".

Berlín

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen celebró el Mundial de futbol posando semidesnuda y tapada sólo por la bandera brasileña en la nueva edición alemana de la revista "Elle".

Icono de la moda y una de las modelos más cotizadas del mundo, Bündchen se fotografió jugando con una pelota y envuelta con naturalidad en la bandera como si fuese "un vestido de diseño", describió la revista.

"Estoy orgullosa de haber nacido aquí", dijo la brasileña. "Y ahora por fin tenemos el Mundial. Me habría gustado marcar yo misma un gol".

La modelo de 33 años y madre de dos hijos es también una fanática del deporte, señaló "Elle". De niña quería ser jugadora de voleibol, está casada con el jugador de futbol americano Tom Brady y dedica al menos una hora diaria a la actividad física.

La modelo muestra el apoyo a su país en cada oportunidad como lo hizo en la edición de la revista en Japón en el mes de junio y en la versión rusa para el mes de julio.

(Elle Rusia - Elle Japón)