Gisele y Neymar posan para la Copa del Mundo

La modelo y el futbolista aparecerán juntos en la portada para la edición de junio de la revista Vogue Brasil; las fotografías fueron tomadas por Mario Testino.
La modelo y el futbolista posaron para el fotógrafo peruano Mario Testino en Barcelona.
La modelo y el futbolista posaron para el fotógrafo peruano Mario Testino en Barcelona. (Instagram/giseleofficial)

Ciudad de México

Gisele Bündchen y Neymar Júnior se unieron para trabajar juntos por un día en una sesión de fotos que fue realizada por Mario Testino.

Los brasileños posaron para la lente del fotógrafo peruano Mario Testino en una sesión que se realizó en Barcelona. La famosa modelo subió una imagen donde aparece con el jugador del club Barcelona y escribió: En el trabajo con el @neymarjr y @mariotestino.

Por su parte, Neymar publicó que se encontraba feliz por trabajar con una figura tan grande que representa muy bien a su país como Gisele, 'ya era su fan y ahora soy más'. Además destacó que la esposa de Tom Brady, quarterback de los Patriotas, tiene tanto éxito por su humildad.

La modelo y el futbolista aparecerán juntos en la portada para la edición de junio de la revista Vogue Brasil, justo en el mes de la Copa del Mundo que se llevará a cabo en dicho país.

El fotógrafo peruano dijo que se encontraba trabajando con Gisele y Neymar para Vogue Brasil.