Gisele e Irina, estrellas en la Semana de la Moda de Sao Paulo

La brasileña Gisele Bündchen y la rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, serán las modelos que desfilarán en las pasarelas de Sao Paulo.
Las modelos desfilarán en las pasarelas de Sao Paulo.
Las modelos desfilarán en las pasarelas de Sao Paulo. (Shutterstock)

Sao Paulo

La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, es la gran estrella de los desfiles de primavera verano de la Semana de la Moda de Sao Paulo, que comenzaron hoy.

Shayk, de 28 años, desfilará las ropas de la firma Triton en la noche del martes, segunda de ese salón, el más importante de Brasil, y que reunirá a 34 marcas y estilistas hasta el próximo viernes.

Además de la pareja del astro del Real Madrid, la pasarela de Sao Paulo también tendrá otras estrellas de calibre mundial como la brasileña Gisele Bündchen y el estadunidense Sean O'Pry, uno de los modelos masculinos que está más en boga.

Ambos cruzarán la pasarela brasileña la noche del miércoles en el desfile de la marca brasileña Colcci.

La trigésima séptima edición de la Sao Paulo Fashion Week se celebra en el parque Cândido Portinari, una área verde con 850 mil metros cuadrados recién inaugurada.

El diseño del recinto donde se celebrarán los desfiles, diseñado por el fotógrafo Eder Chiodetto, alude a la moda y el arte y se transformará "en una gran galería", según un comunicado de la organización.

La jornada del lunes, la primera de la Semana de la Moda, tendrá a las firmas Animale, João Pimenta, Tufi Duek y Cavalera y, en un evento paralelo, se realizará el lanzamiento del libro de moda "Facehuter", del fotógrafo Yvan Rodic.