Interrumpen 'Germany's Next TopModel' por amenaza de bomba

El recinto en donde se llevaría a cabo la final del reality show conducido por Heidi Klum tuvo que ser desalojado

Mannheim, Alemania

La final del show televisivo "Germany's Next Topmodel", conducido por la modelo alemana Heidi Klum, fue suspendida hoy durante su transmisión desde un pabellón deportivo en la ciudad de Mannheim por una amenaza de bomba, informó el canal ProSieben.

Los casi diez mil espectadores que se encontraban en el SAP Arena de la ciudad alemana recibieron a las 21:30 (hora local) la orden de evacuar el lugar. Poco después de las 22:30, el canal informó vía Twitter que se había producido una amenaza de bomba durante la final y que el pabellón había sido evacuado de forma segura.

Un portavoz del establecimiento había mencionado primero problemas técnicos. Sin embargo, el diario sensacionalista "Bild" informó en su página web que la alarma se había desatado por un perro rastreador.

La policía, por su parte, dijo al principio no tener conocimiento de una amenaza de bomba. Una portavoz dijo a dpa que la evacuación fue ordenada por los organizadores. Sin embargo, más tarde, la policía de Mannheim confirmó a la emisora de radio SWR que la emisión había sido suspendida por una amenaza anónima de bomba.

Cuatro jóvenes modelos competían por el título de "top model" 2015.