Gata salva a niño de ataque de perro en California

En un video de una cámara de vigilancia que se hizo viral en YouTube, el bebé de cuatro es atacado y mordido furiosamente en la pierna por un perro que parece ser un pitbull.
Momento en que el perro ataca al niño.
Momento en que el perro ataca al niño. (Especial)

Los Ángeles

Una gata ha causado furor en California, al salvar a un niño de cuatro años del ataque del perro de su vecino, como se ve en un video difundido por varios medios estadunidenses.

En un video de una cámara de vigilancia que se hizo viral en YouTube, el bebé de cuatro años Jeremy Triantafilo de Bakersfield, California, es atacado y mordido furiosamente en la pierna por un perro que parece ser un pitbull.

Tara, la gata de la familia, no duda en lanzarse contra el perro que intenta atacar al pequeño Jeremy en la entrada de la casa de sus padres mientras estaba jugando con su bicicleta en la acera.

En las imágenes se ve cómo el perro ataca desde atrás y arroja rápidamente al niño al suelo. Pero la gata Tara aparece pocos segundos después para atacar al perro, que le dobla el tamaño, hasta que logra ahuyentarlo.

El niño recibió varios puntos en la pierna, pero se encuentra bien, dijo la madre a la filial de la CNN Kero. "Nunca vi hacer algo así a una gata", contó el padre.

"¡Nuestra gata salvó a nuestro hijo!", dijo su madre Erica Triantafilo, quien estaba cerca regando el jardín, al canal afiliado a ABC en Bakersfield, al norte de Los Ángeles. "Fue increíble. Es mi heroína". Tara, la gata, ilesa.

Un portavoz de la policía de Bakersfield dijo que el perro será sacrificado.