¡Gana con Hasbro y Milenio!

Participa y acierta esta Navidad, regala un juguete Hasbro


Esta Navidad Hasbro y Milenio Digital te invitan a participar en una dinámica para ganar juguetes y juegos de mesa Hasbro para todas las edades. Disfruta con toda tu familia de estas fechas especiales y contágialos del espíritu navideño compartiendo momentos especiales como lo es el jugar en familia.

¡Ganar es muy fácil!

Sólo debes participar contestando a las preguntas que mostramos más adelante para ganarte un juguete o juego de mesa Hasbro.

INSTRUCCIONES:

- Hay tres cuestonarios diferentes, cada uno corresponde a un rango diferente de edades, toma el cuestionario del tipo de juguete que te gustaría ganar.

-Llena el formulario que aparecerá al terminar el cuestionario.

- Envía un correo a promociones.tv@milenio.com con el número  de cuestionario que tomaste con el campo del asunto. Y algo bien importante: incluye la cuenta de Twitter y/o Facebook con la que nos sigues (si aún no eres nuestro seguidor, al final del artículo vienen los links).

- En automático estarás participando en la dinámica. La notificación se hará llegar el día 04 de Enero de 2017 a tu correo electrónico.



-Recuerda que sólo podrás participar si vives en la ciudad de México o la Zona Metropolitana.

Vigencia: martes 20 de Diciembre del 2016 al martes 03 de Enero de 2017.



BASES DEL CONCURSO: Sólo podrás participar si vives en la ciudad de México o la Zona Metropolitana. Los premios son intransferibles y sólo podrán ser recogidos por el ganador. Milenio Diario no está obligado a entregar ningún premio si se violan las bases de las promociones. 

Te deseamos buena suerte y felices fiestas!

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter