6 Gadgets perfectos para papá

Para los papás más geeks encuentra un regalo útil y muy tecnológico.
Corbata geek
Corbata geek (Cortesía)

Ciudad de México

Este domingo celebramos al "rey del de la casa" y que mejor que reconocerlo con un divertido y útil gadget.

Si siempre quiso ser espía

Echo Smart Pen es una pluma que tiene un micrófono y una memoria integrada, que además de registrar cada trazo, cada palabra que escribes en papel y convertirla automáticamente en una versión digital que guardas en la computadora, graba las palabras de esa junta, y sincroniza lo que escribiste con el audio que se escuchaba en ese momento.  

De venta con envío a México en livescribe.com o amazon.com
$250 dólares.




Protege su tablet

Para un padre que siempre tiene su tablet a la mano, estas fundas son para él. Son las DODOcase, que conjugan ese estilo tipo Moleskine, con cubiertas de piel que asemejan un libro, con diseños personalizados. Si quieres un motivo más, son las que usa el presidente Barack Obama para cubrir sus tablets.  

Disponibles en dodocase.com y en onenine49.com con entrega local en México.


Liviano y vanguardista


No importa si la usa para el trabajo o para diversión, no puedes dejar de tener esta laptop Toshiba L35W que reúne tecnología de punta con ligereza más una pantalla LED HD para el mejor desempeño.


Consíguela en centros autorizados Toshiba, $9999.



Al último grito

Esta es la chamarra más geek de Zegna. Esta prenda Icon es contra agua, mantiene el calor, es resistente al viento, y tiene Bluetooth para controlar el celular desde la manga derecha. Además tiene un espacio para audífonos y un micrófono integrado para dar órdenes al teléfono. 

Su precio: 1,300 dólares. www.zegna.com



Registra todos sus pasos

Para el deportista geek  la Samsung Gear Fit es una gran opción. Tiene una pantalla curva Super AMOLED,  como un reloj inteligente que se adapata a la muñeca. Cuenta pasos, crea rutinas de ejercicio, horas de sueño, mide las pulsaciones e indica llamadas entrantes, perdidas y mensajes desde tu celular. 

De venta con Telcel, Costo $3,500 pesos.





¡500 libros!

Una pantalla de tinta digital no tiene reflejo. En México, está enos, un e-reader de bajo costo compatible con Windows, Mac y Linux, 4 GB y además trae 500 libros gratis para descargar. 

De venta en Gandhi desde 1,390 pesos. 





¡Presume tu estéreo!

El altavoz B&O Play es la mezcla perfecta entre belleza y funcionalidad, cada detalle está cuidado para verse increíble donde sea que lo coloques, ya sea empotrado en la pared o en tripié. Conéctalo al iPad o iPhone, sube y baja el volumen sólo deslizando la mano hacia arriba o abajo y ¡olvídate de los cables!

De venta en mrporter.com $2,700 dólares.




Una corbata muy original

Ok, todo lo que está aquí es geek, pero para el papá que realmente es  tecnológico,  tal vez tenga todos los gadgets,  por eso una corbata Techie sería ideal, y la página zazzle.com tiene varios modelos geek, o te permite crear tu propio estampado. 

Envían a todo el mundo y cuestan en promedio 35 dólares cada una.