Fotografía a su hija vestida de mujeres inspiradoras

Jaime decidió vestir a su hija de cinco años como Helen Keller, Amelia Earhart, Susan B. Anthony, Coco Chanel y Jane Goodall y así rendirles un homenaje.

Ciudad de México

Para celebrar el cunpleaños número cinco de su hija, [b]url=https://www.facebook.com/JaimeMoorephotography]Jaime Moore[/url][/b] decidió vestir a su niña como mujeres que han inspirado en la historia de la humanidad en vez de princesa de Disney.

Moore, de profesión fotógrafá, eligió cinco imágenes icónicas de mujeres inspiradoras: Helen Keller, Amelia Earhart, Susan B. Anthony, Coco Chanel y Jane Goodall; otro de los propósitos de Jaime era rendir un homenaje.

Después hizo una sesión de fotos con Emma como protagonista y la vistió como cada mujer, esperando que no fuera sólo una experiencia de unión entre ambas, sino también educativo para su hija.

Durante la sesión, la fotógrafa originaria de Austin, Texas, le contaba a Emma sobre cada mujer y contó que Amelia Earhart parecía ser su favorita. Le encantó la idea de su preparación como la primera mujer piloto en cruzar el Atlántico y el Océano Pacífico.

Jaime se mostró feliz de enseñar a Emma que existen otros modelos para las niñas, además de princesas; "las princesas de Disney están en todas partes. Sería bueno ampliar el horizonte un poco... hay mujeres y modelos reales para que puedan admirar".

Me encantan las princesas de Disney con sus hermosos vestidos, cabello perfecto, hermosas voces y la mayoría de las historias de amor ideal, pero me hizo pensar, son sólo personajes una fantasía poco realista para la mayoría de las niñas, afirmó Moore en su [url=http://www.jaimemoorephotography.com/2013/05/09/not-just-a-girl/]página web[/url].

Explica que comenzó a buscar mujeres reales que han cambiado su vida para mejorar, “mi hija no nació en la realeza, pero nació en un país donde ahora se puede votar, ser médico, piloto, astronauta o incluso presidente y eso es lo que importa realmente.”